Info@sieingenieria.co | ¿Cómo podemos ayudarte?: 310 874 7025 | 312 379 25 86

cabinas acusticas insonorización

CABINAS ACÚSTICAS E INSONORIZACIÓN

Una cabina insonorizada es un contendor diseñado y calculado para alojar un grupo electrógeno cuya capacidad de generación podría oscilar entre los 12 y los 1300 [kW]. Este cerramiento debe permitir el funcionamiento regular de la planta Eléctrica reduciendo el ruido producido por las partes móviles del motor, el generador y por el efecto de las explosiones de combustión. Dicha reducción depende de la exigencia del cliente, de la reglamentación local o de la necesidad misma del medio de operación de la planta eléctrica; es decir, se tendrán niveles industriales, críticos o supercríticos; similares a industrias, residencias u hospitales, respectivamente.

cabinas insonorizadas

Nuestras cabinas insonorizadas cuentan con las mejores características, pueden contener todo el grupo electrógeno en el interior de ellas con el propósito de disminuir, atenuar, aislar y combatir en gran manera la contaminación sonora del sitio en donde se emplean, nuestras cabinas insonorizadas están diseñadas para proporcionar un lugar exclusivo y seguro para el generador eléctrico que lo protegen tanto de la intemperie como de todo riesgo exterior.

Además de evitar el riesgo para los trabajadores que están próximos a estos equipos; las cabinas están adaptadas a nuestras plantas eléctricas, que en su funcionamiento, producen una gran cantidad de ruido por su acción mecánica. Con la presencia de las cabinas insonorizadas se garantiza una solución de aislamiento acústico moderada, además la mejor solución de ensamble y montaje para su empresa en el sitio de trabajo.

INZONORIZACIÓN

La filosofía de un cuarto insonorizado es básicamente la misma de una cabina, las diferencias principales radican en el soporte de material aislante/absorbente y la distribución de espacios de circulación del personal y áreas de flujo. Un cuarto de estas condiciones tiene un área de entrada de aire fresco y una de salida de aire caliente, y en este sentido volvemos al principio del sistema termodinámico. A fin de evitar que el ruido se filtre sin atenuación por estas áreas es necesaria la instalación de bafles u obstáculos que impidan esta situación. Los obstáculos sonoamortiguados se suelen instalar adentro de compartimentos o cámaras aislantes fabricados en chapa metálica de variado calibre.

cabinas insonorizadas
cabinas insonorizadas
cabinas insonorizadas

Así mismo, se fabrican pertas metálicas insonorizadas cuyo espesor puede oscilar entre 50 y 100 mm dependiendo el nivel exigido. Las hojas se fabrican en lámina cold Rolled o galvanizada y el conjunto se rellena con material acústico. También se dispone de un juego de vidrios de seguridad para ser utilizados como visor del grupo electrógeno desde el exterior del cuarto. El acabado superficial de las puertas se realiza en pintura electrostática poliéster o epoxipoliéster dependiendo del medio (interiores o exteriores) en que se instalen.

INSTALACIÓN DE CABINAS INSONORAS

instalacion de cabinas insonoras
cabinas insonoras bogota
cabina insonora

ENCHAQUETADO DE DUCTO DE ESCAPE

enchaquetamiento ducto de escape
enchaquetado ducto de escape
planta con ducto de escape

Para facilidad y comodidad de nuestros clientes ahora recibimos tarjetas débito y tarjetas créditomedios de pago

Desarrollado por: optisystem sas