Info@sieingenieria.co | ¿Cómo podemos ayudarte?: 310 874 7025 | 312 379 25 86

MANTENIMIENTO ELÉCTRICO

Es de conocimiento general que hoy en día, la energía eléctrica es necesaria para muchos aspectos de la vida diaria, ninguna persona está exenta del uso de la energía eléctrica, de una forma u otra, ya sea en su domicilio o en el trabajo. Esto nos lleva a la conclusión de que el servicio eléctrico debe ser continuo, hay que tomar en cuenta también que este servicio debe ser prestado en las mejores condiciones de calidad.

mantenimiento electrico

Estamos enfocados en brindar mantenimiento en sistemas de distribución eléctrico con una orientación hacia la disponibilidad de equipos, el mantenimiento debe estar integrado, es decir, mirar el mantenimiento como un conjunto, cuyos componentes serán mantenimiento preventivo y correctivo.

Mantenimiento preventivo. El mantenimiento preventivo en sistemas eléctricos se divide en dos componentes: - Inspección visual. - Mantenimiento preventivo programado.

Mantenimiento correctivo. El mantenimiento correctivo puede considerarse dividido en dos partes: - Mantenimiento correctivo programado. Mantenimiento correctivo por avería.

Para facilidad y comodidad de nuestros clientes ahora recibimos tarjetas débito y tarjetas créditomedios de pago

Desarrollado por: optisystem sas